15 diciembre 2007

Postales

Bueno que puedo decir, lo que siempre se dice, lo único seguro que tenemos en esta vida es la muerte. La muerte es esa amiga que nos acompaña día a día, Es como una marca de nacimiento. En fin.

Hay que aprender a vivir con esa amiga, disfrutar, no temerle, total ese será nuestro fin.

Aun que no lo veamos, en la diversión, en la tranquilidad en todos nuestros momentos, ella esta a nuestro lado. El ser humano olvida lo frágil de la vida, lo frágil del cuerpo.


Deséenme suerte en este concursito la verdad no se como subo esta ultima imagen es mmmm, bueno ustedes juzguen a mi no me gusta, ja, bye.

3 dicen:

Unknown dijo...

Navegando me encontre con este blog, de los cuadros, el que mas me gusto es el primero, de la mujer con el niño, en que te inspiraste?

Mr recuerda la historia de mi pais Guatermala, Felicitaciones

Giovanni Peruch

Anónimo dijo...

Pues suerte.

La verdad no creo que la necesites, sigues teniendo una buena mano para crear ciertas cosas y pues me gusto la tranquilidad con las que las transmites lo cual matiza con tus pensamientos escritos en las notas.

Anónimo dijo...

Claro, no te desanimes, si María Izquierdo pudo, ¿Porqué tú NO?